Crazy Bag

Se me había olvidado que hace un par de semanas hicimos un pequeño bolso con la técnica crazy, algunas chicas del taller de patchwork lo hicieron usando fiselina y con logcabin. Ha sido mi primer bolso que he hecho, un poco a mi manera. Y lo he decorado con cositas que tenia por casa, los puntos bordados se pueden encontrar en cualquier revista de labores, y sino a inventar que seguro que los/as que os atrevais a hacerlo no os faltará imaginación. A ver si puedo escanear alguno de los modelos para que lo podais hacer vosotros/as.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola María!
Que bonito te ha quedado ese bolso, y tus trabajos son una maravilla. Ánimaté y enseñanos más cositas guapa.
Besos
Ana

Blanca dijo...

Qué tal Maria? Este bolso es una chulada, la verdad es que iría bien si puedes escanear y pasar algún modelo, el resultado vale la pena. Me gusta mucho la combinación de colores, creo que se lo enseñaré a mi hija, hace días que me pide que le haga un bolso y no acababa de ver ninguno que me convenciera para ella. Gracias!

Virgi dijo...

María,
Enhorabuena por el bolso, me chifla!

Acabo de descubrir tu blog gracias al grupodepatch de yahoo y me ha encantado.

Tenemos un webring que engloba blogs en español dedicados al patchwork, te apetece formar parte de él?

Un saludo.

Maria dijo...

Me podrias explicar en que consiste? soy un poco nuevo en esto