La super estrella


Como veis he añadido una nueva etiqueta, no penséis que me he vuelto loca, he buscado en internet y es el nombre que se le da a aquellos proyectos que están sin terminar. Este año me he propuesto terminarlos todos y no empezaré nada nuevo hasta que no lo haga. Seguramente en unos días vea algún proyecto interesante y no pueda resistirme. La foto es de un proyecto que empecé hace dos años, justo nada más aficionarme al patchwork y todavía no lo he terminado, a ver si me dais algún consejo sobre que color poner.


A new label has been added, don´t you think I´ve gone bananas because I´ve searched in the internet and UFO is used for unfinished projects. My new year´s resolution was to finish them up and not to start making new ones. I´m sure in a couple of days I´ll see some interesting project I can´t help doing it. Two years ago I started the project showed in the photo as soon as I become a patchwork fun, and I don`t still finish it, Could you give some advise how to do it, such as colour, type of fabric and so on.


Etiketa berria gehitu dut, ez pentsa burutik joan naizela, bilatu dut interneten eta hori da izen berezia bukatuta ez dauden projektuak adierazteko. Aurtengo proposamena da projektu zaharrak amaitzea eta projektu berriak ez hastea harik eta lehenengoa bete arte. Seguru nago egun batzuk barru projektu interesgarri bat ikusiko dudala eta ezin izango dut sahiestu hastea. Argazki honetan orain dela bi urte hasi nuen "quilt"-a ikus dezakezue, eta oraindik ez dago bukatuta, zein kolore erabil dezakedan ez dakidala eta. Lagunduko didazue zein kolore eta tela mota aukeratzen?

6 comentarios:

la tieta Rosa dijo...

Hola María,
que pena una estrella tan bonita y dos años guardada :-(
porque no lo intentas con una tela azul oscuro como la que tienes en una de las primeras filas, creo que haría resaltar un montón la estrella y le quedaría muy bien, muy extremada y bonita!

Luísa Silva dijo...

New projects are always a temptation. But you took a good resolution. I think most of us have the same problem: to many UFOs for a few finished projects. I made the same resolution myself but I allow me to begin one project if I finish two UFOs.
For your star I sugest a dark background to stand out the bright colours.

Xinapatch dijo...

Maria, está preciosa, ánimo y acabala pronto

Aránzazu PG dijo...

Hola María, yo creo, como Rosa, que deberías poner una tela oscura para que te resalte la estrella, que es preciosa!!!
Venga, ánimo que queremos verla terminada pronto

laurapatch dijo...

Pues no es por incordiar pero yo también creo que lo que le va mejor es una tela oscura, a ser posible como la azul de las primeras filas. Anímate y acábala que es preciosa y lo más difícil ya está hecho, ahora es cuesta abajo.

Maria dijo...

Muchas gracias a todas por vuestros consejos, yo también había pensado poner un color azul oscuro.
Thank you for your advice, I was thinking about using a dark blue for the background