POR FIN LAS OVEJAS TERMINADAS

Por fin terminé la colcha de las ovejas; el diseño y la idea las obtuve de la revista "Labores del Hogar", que bien se siente una cuando termina un UFO, el siguiente....

Azkenean "Ardiak larrean" quilt bukatu dut, ideia eta diseinua labores del horgar aldizkarikoak dira. Ze ondo sentitzen naizen UFO amaitzean !, hurrengoa...

I´ve finished the sheep quilt at last, the idea and the design are from "Labores del Hogar magazine", What a beautiful sensation when you finish an UFO, the next one....

10 comentarios:

SARI dijo...

Enhoroabuena por acabarlo. Ahora yo tengo varios trabajos en danza y los quiero acabar todos, pero me estoy atacando.

laurapatch dijo...

Son divertidísimas!!! Me encantan.

la tieta Rosa dijo...

esas ovejitas se ven divinas!!!!
y tranquilitas pastando ;-)

Joyce dijo...

I love your sheep! Beautiful quilt.

Anónimo dijo...

Ains que monas te han quedado!!!
Besos
Ana

Pilar Ramos dijo...

Son preciosas esas ovejas y has elegido un colorido muy bonito. Ahora a por otro proyecto, ánimo.

Auxi dijo...

Me encanta este quilt, te ha quedado muy chuli.

Georgina dijo...

Esas ovejitas me encantan, tengo una alumna que las hizo usando tela de imitación corderito. Fue toda una innovación. Tengo que comenzar a comprar Labores de Hogar, trae cosas muy lindas.

Anónimo dijo...

Me parece una labor preciosa. ¿Podrías facilitar los patrones de las ovejas? Muchas gracias.

joiker dijo...

Hola Maria,

He visto tu blog por casualidad y me encanta todo lo que haces.

Me ha gustado mucho todo sobretodo el bolso como lo llamas de catedral.

Me gustaria iniciarme en el patch pero donde vivo no encuentro cursos que me convegan con mis
horarios.

Hago punto de cruz, bordado mallorquin frivolite y un poco de bolillos.

Me gustaria aprender el patch y me gustaria si pudieras que me iniciaras a esta tecnica por internet si es possible.

Empezar con cosas simples y poco a poco avanzar mas.

En espera de tus noticias

hasta pronto