Progresos con el cambiador de bebes



12 comentarios:

Anapatch dijo...

María, qué bonito!

SARI dijo...

Te ha quedado genial, María.

Xinapatch dijo...

Muy chulo! Te ha quedado genial!

Laurasdream dijo...

Que original, me gusta mucho, lo unico que no veo muy claro como se abre y se cierra el cambiador, pero no pasa nada, repito, me gusta mucho.

luzblue dijo...

Maria, me gusta mucho como te ha quedado, es lindisimo!

Blanca dijo...

María te ha quedado muy bonito. Me parece perfecto que no haya ni rosa ni azul... los colores que habéis elegido son muy harmoniosos y la verdad es que queda muy llamativo. A los bebés les estimulan más los colores "subiditos" que no los tonos "pastel", aunque hay gustos para todo...

Hedgehog dijo...

Thanks for visiting my blog! (Sorry I can't comment in Spanish, but I've explored yours a bit, too.) I will definitely have to get back to Spain and explore a bit more of the north/northeast corner!

yolanda dijo...

Muy bonito,los colores geniales .
Saludos

Georgina dijo...

Estos osos se llevan todas las palmas, a todos nos gustan. Juani, una alumna lo hizo para regalar y fue todo un éxito. Y ahora Rosana también está con ellos y le está quedando precioso también. Les voy a contar de tu cambiador, les va hacer ilusión ver otro colorido. Te ha quedado genial, un beso.

Maite dijo...

Hola Maria!

Me ha hecho mucha ilusión ver tu comentario en mi blog. Eres la primera persona (que no conozco) que me hace un comentario!!!! Empecé hace muy poco y aún estoy aprendiendo. He estado paseando por el tuyo y puedo decirte que, aparte de coincidir en varias aficiones, me gusta mucho lo que estas haciendo para el bebé (y tambien comparto el cariño por los animales.....). Hasta pronto!!!!

ENFERMERA dijo...

que bonito.
Soy Oihana, acabo de iniciarme en esto de los blog. Se llama: Puntadas de Oihana.

Tienes un blog precioso.
Yo voy a ser tía en Mayo, y no paro de pensar que hacer a mi futuro sobrino. Puede ser que te copie la idea, pero no entiendo como hacerlo

Un saludo eta musu bat

montse dijo...

Maria, no lo habia visto y me ha gustado un.....mogollón. Me encanta. Felicidades.