Y no me pude resistir/ I can help it

Ya sé que me habia propuesto no empezar nada nuevo pero después de ver las maravillas del libro de Kaffe Fasset......
Tenía unas cuantas telas de rayas, algunas de Kaffe Fasset, otras de P&B y alguna que me había traido mi prima en el último viaje, esa verde y azul de rayas tan bonita. Empecé el sábado y hoy ya tengo 104 bloques de los 145 que hacen falta, está misma mañana despues de mis clases de Euskera voy a por unos tonos marrones y verdes oscuros que me faltan y listo. El dia no parece malo para lavar las telas y ponerme manos a la obra, estoy deseando terminar el top, no está mal para dos dias eh? He de decir que la mayoria de las piezas las cosí a máquina aunque algunas van a mano. Os seguiré informando, de

momento ahí os enseño el progreso.



2 comentarios:

Carmen dijo...

Hola María, que rapidez!!! desde luego no me extraña que te haya enganchado, las telas son muy bonitas y como sigas con ese ritmo, pronto lo veremos terminado!

Vera dijo...

Que bonito !