Para coger apuntes, fotos






Estas son algunas de las fotos de la Exposición para que las veáis con más detalle.

10 comentarios:

SheMeows dijo...

El primero? Entonces enhorabuena y feliz viaje con Jane Stickle :)

ana-ane dijo...

Muy bonito Maria.

lorda dijo...

Primero de todo quiero darte las gracias, por tu paseo por mi blog.Y felicitarte por el tuyo, que bien! otro para visitar, me ha encantado.Que contenta estoy de poder participar en el Dear Jane, encima haciendo amigas nuevas, esto es genial! Un abrazo.Lorda.

Jessica dijo...

Muy chulo.Yo también estoy deseando hacer el siguiente ya nos quedan menos.Te ha gustado con fondo negro? Tenia ganas de hacer algo con fondo negro y al ver en el grupo de FLickwick que puso Georgina que una chica la estaba hacien do me pareció muy original.

Carmen dijo...

María, gracias por tu comentario en mi blog. Te ha salido un bloque perfecto. Me encancantan tus trabajos. Saludos.

eugenia dijo...

La verdad e que tienes razon, ya teniendo un blog, empieza a compartir y haciendo un proyecto comun formamos parte de un proyecto colectivo " como una gran familia"

Georgina dijo...

Te quedó hermoso, tan inmaculado se lo ve! Bss desde Qatar

yolanda dijo...

Te a quedado genial,yo tambien estoy en el D.J.peo no tengo hecho el bloque pues todavia no tengo el libro y no se la medida del bloque,estoy deseando poder empezar,las fotos de la exposicion geniales que pena no enterarme antes,me habria gustado ir,otra vez sera.Hasta pronto besos

yolanda dijo...

Que bonita exposición y una manera original de enseñarnos la gran variedad de colores,me a gustado muchisimo y tu blog tambien ,seguire visitandote,saludos de otra loca por el patch.

yolanda dijo...

Maria lo siento el segundo mensage era para otro blog ,como sabes el tuyo hace mucho que es uno de mis favoritos ,saludos de nuevo