M-8 Enchanted square

Aunque parecía difícil, y lo es con las explicaciones de Georgina y un poco de paciencia lo he conseguido. He utilizado la técnica propuesta por ella, aunque como no tengo papel especial he utilizado un folio, la verdad es que no había cosido nunca a máquina sobre papel, y me ha gustado, aunque he tenido que deshacer algunas veces y eso no me gusta tanto. Ya estoy preparada para el siguiente bloque.


Y ahora os enseño otro de mis lugares favoritos, "El paseo de Kobarón" o "Itsas-lur", a veces si el tiempo acompaña, mi DH y yo nos damos un paseo al lado del mar.

9 comentarios:

ana-ane dijo...

Pero si ya no se ni escribir, será por la hora, el bloque estupendo, Kobaron fantástico lo conocí haciendo el Camino de Santiago de la costa la pena que solo llegue a Castro

yolanda dijo...

Te quedo genial y tienes razon Kobaron es muy bonito ,aunque hace tiempo que no voy.
Tambien tengo el M-8 ahora solo tengo que subir la foto.
Estando tan cerca tambien creo que algun dia podriamos conocernos,a mi me gustaria mucho.
Besos y hasta pronto.
YOLANDA

Fils i robes dijo...

Maria...este bloque se las trae..pero al final ...con las explicaciones de Georgina...todo va saliendo ....y aprendemos mucho.Felicidades!!

MªÀngels dijo...

Hola María,

Con lo díficil que encuentro el bloque... Te ha quedado muy bien.

Un saludo.

Rida dijo...

¡Qué divertido! Hay un quilt vaquero como el que estoy preparando yo!! Creo que me ha animado a continuar con el mío... ¿Dónde está Kobaron? Tiene pinta de ser precioso... Besitos. Mabel.

Anna Orduña dijo...

un bloque precioso!! aunque con piezas tan pequeñas, debe ser difícil...
besos,
anna

º●º Jeann º●º dijo...

Holaa Maria !!
Me paso por tu blog, esta maravilloso me encantan tus creaciones, me fascina el patchwork. Ojala estemos en contacto.
Besos desde Chile.

liandolamadeja dijo...

Me pareció entender que lo cosiste a máquina, me dejas boba ¡si son minipiezas! considerate la reina del quilt, eres toda una artista...
llevo un montón de dias "peleándome" con el M-8 y todavía no lo he conseguido y eso que lo coso a mano, me haceis sentirme un poco inútil...

Anónimo dijo...

Si que es precioso el paseo de kobaron, alguna que otra vez me acerco hasta allí.

Un saludo,