Vacaciones

No me he olvidado de mi blog, pero es que he estado quince días desconectada de todo y de todos como diría la brujita pepa, en la "España Profunda" He estado en un pueblecito de Avila, el último de la comunidad porque el siguiente pueblo ya es Toledo, llamado Candeleda; y aquí estamos mi DH y yo tomando un descanso en el "paseo" a la Laguna Grande en la Sierra de Gredos, y todavía tengo señales del paseillo, pero me recuperareraré pronto para hacer algún que otro paseo más, pero esta vez en mi tierra, en mi casa.


Mañana os pongo mas fotito para que no os dé mucha envidia.

6 comentarios:

Blanca R.C. dijo...

Pues si que me da envidia, sobre todo por el parecido con mis montañas, ya que yo nací en plena montaña Palentina y extraño la luz y las rocas escarpadas, y el verde y las laderas, y las lagunas y las tormentas de verano. Además que pena no conocerlo con lo cerquita que me queda de mi ciudad de acogida.
Gracias por poner esta fotos aunque nos pongan los dientes largos

Nessy dijo...

Que envidia...pero deseando ver más fotos.

ana-ane dijo...

Son unas fotos preciosas, como Nessy me apunto a ver más, bienvenida a casa guapa.

Bárbara dijo...

que envidiaaaa
q sitio mas bonito!!!!!!!

Pon más fotos plissss

Noelia dijo...

Que buenas vacaciones!!
A mi me encanta la montaña y hacer trecking.
Es lo mejor para desconectar y relajarse.

Un saludo,
Noelia.

Unknown dijo...

Pasalo muy bien, a mi también me encanta la montaña, debe ser que vivimos rodeadas de ellas.
Un beso.
Agur ta ondo pasa.