Bicicleta y patchwork

Se está acabando el verano y es hora de terminar proyectos. El primero un proyecto común: "camino de mesa del jardin de la abuela", solo queda acolchar unas flores y listo para la exposición que haremos a finales, se hará una tómbola y se sorteará, ya veremos a quién la toca. Lo segundo aprovechar todos los buenos días que seguimos teniendo en León para hacer bicicleta, ayer 34km hoy 24km mañana, descanso que mis piernas no pueden más. Espero volveros a visitar muy pronto, aquí vivimos de una conexión prestada que un buen hombre deja abierta para que todos podamos usarla en este pueblo pintoresco llamado Valdealiso.

Happy Quilting, biking, blogging......

5 comentarios:

Unknown dijo...

Muito bonito os seus trabalhos...
estou seguindo seu blog.
segue o meu ?

:)

onix dijo...

pues sí que es un buen hombre, sí

MiSala dijo...

Muy bonito el camino de mesa y muy alegre, menuda suerte a quien le toque!!!
Me encantan tus gatos.
Bss!

liandolamadeja dijo...

En mis tiempos se decia "compartir es liberar"
Un hurra para ese liberado y otro para las costureras

Anónimo dijo...

tengo que ir a ver esa exposición, me cae muy cerquita.