Opps

Ayer debía ser el Miercoles negro..... os cuento, Empecé el día contentísima, iba a una de mis clases de patchwork a Bilbao y eso ya me da subidón, ademas Barbara Brackman me había enviado el libro "Civil War Sampler" en el que aparece uno de mis bloques "Fox and Geese", https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhUQn9De72sPqHwcC8a87jGv-z-O52ErnYcvLpH85nBr55LCY4dBPqv-1qO1tkn-48wtMPTJw3YPtCostKdqDibrRyhwG7bCmqajjB7XQkFh1KBmj9BFw0-0279yOHgVcokRT9Wvg/s1600/3en1.png ya os he comentado que a Barbara le había gustado la combinación de colores que había utilizado en ese bloque que hice siguiendo sus explicaciones en su blog, y me había pedido permiso para poner la foto del bloque en su próximo libro y yo le dije que si como no. Bueno a lo que iba yo toda contenta con mi libro y con los bloques que tengo hechos, por circunstancias de la vida no había hecho los 50 sino 32, allí mis alumnas viendo los bloques e interesándose por algunos como hacerlos etc... Una señora que no era de la clase entra ve nuestros trabajos los admira y se va. Nosotras seguimos a lo nuestro y una de las alumnas me pregunta por un bloque que habia visto y la gustaba, empezamos a buscarlo y no aparece, miramos por el suelo, por las mesas, entre las telas que teníamos en las mesas, nada que no aparece. Las alumnas extrañadas diciéndome que ellas recuerdan que ese bloque estaba hecho hasta los colores..... yo les digo tranquilas ya aparecerá yo se que estaba hecho y lo he traído ademas lo tengo en Internet. En resumidas cuentas el bloque no apareció y mis alumnas y yo no queremos ser mal pensadas..... Afortunadamente no era el bloque que salia en el libro jejeje y cuando llegue a casa comprobé que tenia las telas para remplazar al perdido "Indian" or "Sendero del borracho" para los demás.

Todavía hay mas porque el miércoles no había terminado. Saco a Txapel y antes de ponerle la correa sale como una escopeta a la calle. Q habia? Un lindo gatón se mete por debajo de los coches..... Menos mal q mi calle es de una direccion y no pasan muchos coches. Me pongo en medio de la carretera viene una furgometa y Txapel sigue de coche en coche a por el gato. El tio de la furgoneta q sigue sigue y no para aunque va como a 8 km/h un chico me grita tranquila el gato esta en un arbol y el perro en la acera. P.... Fox terrier jaja. Pues ha dado con la horma de si zapato porque vive con dos lindos gatitos. Por cierto NINGÚN ANIMAL HA SUFRIDO RODANDO DICHA ESCENA.


Y la tercera y la última es que las fotos que hice ayer de mis alumnas las he perdido porque la tarjeta del móvil se me ha estropeado asi que las que me leéis please mandarme un e-mail para que os las ponga o sino ya hablamos después de vacaciones.

Abajo tenéis el enlace para que veáis el blog de Barbara Brackman.

Its been almost a year since I received an e-mail from Barbara Brackman she wanted to include my version of one of her civil war blocks onto her new book, and I said yes of course. Today Ive received the new book and this is one of the things that helps me to start over. Thank u thank u so much Barbara. I havent finished my sampler yet but I promise I will now it will be easier cos I have your book.
http://civilwarquilts.blogspot.com.es/

Happy Quilting

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues que le aproveche a la señora. a ver si se da por aludida y el próximo día aparece para devolverlo,je je, que no creo.
Y ponnos fotos del libro y de tus bloques que aparecen en él. A ver si para el verano lo llevas a la exposición del pueblo y lo veo en vivo y directo.bss

Maria dijo...

Gracias Pandora siempre pasa contigo no te quiere identificar, ya pondré fotitos de los bloques y espero que del quilt terminado o listo para acolchar pronto, a ver en las vacaciones. Un saludo para los de León que ganas tengo de ir.