La colcha que fue de Sagrario

Esta mañana me he llevado una sorpresa, el actual dueño de esta maravillosa colcha La colcha de Sagrario me ha dejado un comentario en la entrada, y después me ha mandado estas fotos para que vea y veáis la colcha terminada. Solo hay un cojín, porque creo recordar que la tela de marcus Brothers estaba agotada. 

Me alegro mucho Jesús Ángel de que te haya gustado y de que la tengas tanto cariño que no quieras ni sentarte en ella para no estropearla. Estuvimos un buen rato eligiendo los colores y veo que fueron un acierto. Recuerdo cuando la empezó tu madre, fue en la Semana Santa de 2012, y lo recuerdo bien porque yo le corte los primeros bloques y le di los patrones para que siguiera, siempre fue una alumna aventajada, una pena que no se haya podido hacer una exposición por Nava de los Caballeros( León) de esas maravillosa scolchas que hacen las señoras de allí, pero si algún día me da la locura pienso montar una exposición por todo lo alto, dame tiempo.

Solo te doy un consejo, usa esa colcha, porque estas cosas están hechas para usarlas y disfrutarlas.

Muchas gracias por las fotos

Al resto os deseo un Feliz Fin de Semana y

Happy Quilting

5 comentarios:

Juana Castañeda dijo...

Hola María gracias por tu felicitación .
Un beso

corapensa dijo...

!Una colcha preciosa!

Maria dijo...

Gracias a ti...es un trabajo excepcional.

Esther dijo...

Me encanta la combinación de colores

Pandora dijo...

Una colcha preciosa y una alumna trabajadora pues he visto vuestras exposiciones de otros años y Sagrario tenía varias colchas a cual más bonitas, una pena que este año no hagáis, otro será.bss