44 Union

Retomando viejos proyectos inacabados. En esta ocasión estoy intentando ponerme al día con el Civil War Quilt Sampler de Barbara Brackman. Hace más de 4 años que recibí la noticia de que uno de sus bloques copiados por mi junto a mi nombre,  iba a aparecer en su libro.  Hace cuatro años tambieén, tuve un incidente con otro de los bloques que aparecen en su libro, que ya conté aquí,

 Hoy me levanté con la idea de darle un meneo a este proyecto y empezar a terminar los bloques que me faltan. Resultó que me faltan 12 bloques, sin contar uno que tenía a medio hacer.

Algunos bloques que estaban ya hechos, no acabarón en el libro de Barbara y fueron sustituidos por otros; así que me he llevado la sorpresa de que podré elegir qué bloques incluir y cuales no hasta completar 50 bloques.

Esté es el que terminé hoy


UNION


Este bloque data de finales del siglo XIX  concretamente la última semana de Octubre  de 1861 y aquí estoy muchos años después, la casualidad ha querido que haya terminado este bloque un Octubre de 2016. Recibió el nombre de manos de Ladies' Art Company otros nombres son Union Square and Four Crowns.7


Como siempre Frida ha estado vigilando mi trabajo. Benito estaba echándose la siesta😀

Happy long weekend Quilting

4 comentarios:

Esther dijo...

Es bueno acabar proyectos, dan idea de ciclos concluidos y la satisfacción de ver el quilt montado. Gran honor aparecer en el libro de la Brackman. Estoy segura de que Benito y Frida se apuntarán a las siesta una vez terminado pero al acolchado... quién se apunta? Disfruta de todos tus cuadrúpedos. Estas rodeada de amor.

Nanny dijo...

¡¡Querida María!!. No sabes la alegría que me he llevado al reencontrarte!. El otro día pensaba en ti, y mira!
Perfectos bloques y perfectos testadores. No podría ser mejor.
O sea, entiendo que si Brackman pública tu bloque, tú no puedes utilizarlo??. Perdona mi catetez, pero una no está puesta en estas cosas....
Por otra parte, decirte que me ha encantado la historia de la habitación azul.... Lamento la pérdida de tu Ama. El 13 de noviembre se cumplirán 2 años de la partida de la mía...y el 4 de diciembre, la de mi padre.
Como ves, la vida tiene estas casualidades.
Espero que me hayas encontrado en face. Por lo pronto, y sin tu permiso, te enlazo el blog desde mi perfil. A ver si así nos encontramos!
Un.besito grande, teacher!!

Maria dijo...

Ella iba poniendo los bloques con la explicación en su blog y las demas los ibamos haciendo. Luego se creo un grupo de flickr donde subiamos las fotos de los bloques que ibamos terminando. Un día me llegó un mensaje de ella diciendo que queria poner la foto de mi bloque en su libro. Pero necesitaba mi permiso y yo se lo dí claro. Todavia están las explicaciones de los bloques en su blog

Maria dijo...

Gracias Esther.
Este invierno creo que va a hacer frio asi que ¿Quién no se apunta a acolchar?